La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestras deliciosas galletas decoradas !!!

Las galletas decoradas de El Mundo Azucarado de Luisa son pequeñas obras de arte comestibles. 

Utilizamos materias primas de la mejor calidad y ponemos todo nuestro talento y esmero en nuestros productos,  para que tus eventos empresariales y familiares sean todo un éxito. 

Trabajamos galletas decoradas para las diferentes temporadas, galletas de navidad, galletas de halloween, galletas para bautizos y primeras comuniones, matrimonios y galletas empresariales para cualquier tipo de evento. 

Las galletas de El Mundo Azucarado de Luisa, tienen diferentes formas y tamaños, la decoración se hace de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Completa personalización

No hay estilos pre diseñados, las galletas que hacemos son totalmente personalizadas con las indicaciones del cliente. Nuestras galletas decoradas pueden ser trabajadas a mano o impresas utilizando impresiones comestibles hechas en tintas vegetales aptas para el consumo humano. Las galletas decoradas de El Mundo Azucarado de Luisa harán de tu evento más especial de lo que ya es.

 

En El Mundo Azucarado de Luisa el límite es tu imaginación!!!

La innovación, nuestro reto

Lo normal es aburrido, no nos conformamos con lo que ya está establecido, diariamente llevamos el azúcar a proporciones inimaginables, nuestros trabajos nos diferencian y por eso nuestros clientes reconocen que El Mundo Azucarado de Luisa es único por su estilo.

 

 

Encuentra más fotos de nuestras galletas decoradas dando clic aquí.

Encuentra todos nuestros trabajos dando clic aquí.

By: El Mundo Azucarado de Luisa © Galletas decoradas Bogotá, galletas personalizadas Bogotá, galletas impresas Bogotá, Galletas de navidad Bogotá, galletas de halloween Bogotá 

El Mundo Azucarado de Luisa, en donde el Azúcar se convierte en Arte

Celular y Whatsapp: 3208187582

Telefono en Bogotá: 456 55 70

Bogotá, Colombia

Instagram

El Mundo Azucarado de Luisa. TORTAS DECORADAS BOGOTÁ, CUPCAKES BOGOTÁ, GALLETAS DECORADAS BOGOTA, MASMELOS DECORADOS BOGOTA